- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN ESTÁ REUNIDO EN EL KREMLIN CON EL TITULAR DE EXTERIORES DE ARABIA SAUDÍ

Síguenos en
Vladimir Putin está reunido en el Kremlin con el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Saud al-Feisal. En la reunión participa también el secretario del Consejo de Seguridad Nacional del país, Bander ben Sultan.

Moscú, 25 de julio, RIA Novosti. Vladimir Putin está reunido en el Kremlin con el ministro de Exteriores de Arabia Saudí, Saud al-Feisal.

En la reunión participa también el secretario del Consejo de Seguridad Nacional del país, Bander ben Sultan.

 

Según se informó antes, ellos arribaron a Moscú para buscar las vías de arreglo de la crisis libanesa-israelí.

Estamos siguiendo la posición que mantiene Rusia con respecto al conflicto de Israel y el Líbano, y hacemos constar con satisfacción la afinidad de nuestras posiciones, si no la coincidencia, dijo Saud al-Feisal.

El titular de Exteriores de Arabia Saudí  le ha hecho recordar al presidente de Rusia que él está invitado a visitar el reino saudí, así como ha propuesto debatir los problemas del funcionamiento de compañías rusas en Arabia Saudí.

El rey de Arabia Saudí también ha pedido hacerle recordar su promesa de visitar nuestro país, dijo el ministro, dirigiéndose a Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала