En directo
    Noticias

    EL PATRIARCA ALEXIS II ENTREGÓ LA PARTE MONETARIA DE SU PREMIO A INSTITUCIONES DE CARIDAD

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Moscú, 25 de julio, RIA Novosti. El Patriarca de Moscú y toda Rusia, Alexis Segundo, ha distribuido en partes iguales este martes la dotación monetaria del Premio Nacional, que le fue entregado (5 millones de rublos), entre cinco organizaciones: hogares infantiles, morada de misericordia, asilo de ancianos y hospital.

     

    Se trata de un premio entregado por la actividad humanitaria, y es que precisamente a tal actividad se dedican las organizaciones que van a recibir el dinero, dijo el Patriarca.

    Al referirse a los hogares infantiles que funcionan en monasterios, Alexis Segundo ha subrayado que la Iglesia no se plantea el objetivo de preparar de dichos niños monjes y monjas. Queremos educarlos como ciudadanos dignos de nuestra patria, subrayó.

    El Patriarca ha expresado la esperanza de que se encuentren otras personas dispuestas a prestar ayuda a los niños y ancianos.

    El Premio Nacional "Por descollantes logros en la actividad humanitaria" fue entregado a Alexis Segundo el 12 de junio, Día de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik