- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PATRIARCA ALEXIS II ENTREGÓ LA PARTE MONETARIA DE SU PREMIO A INSTITUCIONES DE CARIDAD

Síguenos en

Moscú, 25 de julio, RIA Novosti. El Patriarca de Moscú y toda Rusia, Alexis Segundo, ha distribuido en partes iguales este martes la dotación monetaria del Premio Nacional, que le fue entregado (5 millones de rublos), entre cinco organizaciones: hogares infantiles, morada de misericordia, asilo de ancianos y hospital.

 

Se trata de un premio entregado por la actividad humanitaria, y es que precisamente a tal actividad se dedican las organizaciones que van a recibir el dinero, dijo el Patriarca.

Al referirse a los hogares infantiles que funcionan en monasterios, Alexis Segundo ha subrayado que la Iglesia no se plantea el objetivo de preparar de dichos niños monjes y monjas. Queremos educarlos como ciudadanos dignos de nuestra patria, subrayó.

El Patriarca ha expresado la esperanza de que se encuentren otras personas dispuestas a prestar ayuda a los niños y ancianos.

El Premio Nacional "Por descollantes logros en la actividad humanitaria" fue entregado a Alexis Segundo el 12 de junio, Día de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала