- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ VISITARÁ IZHEVSK

Síguenos en

Nizhni Novgorod, 25 de julio, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mañana miércoles debe llegar a la capital de Udmurtia, Izhevsk.

 

Allí está prevista su reunión con el líder de la república, Alexander Volkov. Luego Chávez visitará la fábrica IZHMASH, donde tomará conocimiento con las armas portátiles que allí se producen  y podrá conversar  con el famoso diseñador de armas Mijail Kalashnikov. Está programada su visita al museo que lleva el nombre de Kalashnikov.

En primavera de 2006, la fábrica en cuestión firmó con Venezuela un contrato de suministro de 100 mil fusiles automáticos Kalashnikov (AK-103). El primer lote fue enviado a finales de junio del año en curso.

En la ceremonia de entrega de las armas Chávez manifestó que los dirigentes venezolanos tomaron la decisión de adquirir aviones rusos de la compañía Sukhoi y construir en su país una empresa que va a fabricar fusiles Kalashnikov y los respectivos cartuchos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала