UN JOCKEY INGLÉS SE DISCULPA POR HABERSE PORTADO CON SU CABALLO COMO ZIDANE CON MATERAZZI

Síguenos en

Moscú, 25 de julio, RIA Novosti. Durante las carreras organizadas el último domingo en Stratford (Gran Bretaña), el jockey O´Nill fue desmontado por su caballo City Affair. Al levantarse, O´Nill golpeó con la cabeza contra la nariz del animal.

 

Quiero disculparme ante el público. Nunca antes me sucedía nada parecido, y espero no volver a hacerlo jamás, dijo el jockey, añadiendo que su conducta agresiva se debió a que al caer él se lastimó la rodilla.

La conducta de O´Nill, de 26 años, en el haber de quien figuran 51 triunfos en diversos torneos, fue objeto de investigación por parte de los organizadores del certamen, quienes le hicieron una amonestación.

El paralelo entre este incidente y el famoso cabezazo que Zigane dio en el pecho de Materazzi durante el partido final del campeonato mundial de fútbol se traza de por sí. El 9 de julio, en Berlín, el "jockey poco adecuado", Zidane, fue expulsado del campo de fútbol, mientras que el "caballo afectado", Materazzi, junto con la selección de Italia ganó la Copa. Más tarde la FIFA, al analizar la conducta de ambos, los multó a los dos, así como descalificó para tres partidos a Zidane, y para dos, a Materazzi. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала