EL FRANCÉS LILIAN THURAM FIRMÓ POR DOS AÑOS CON EL FC BARCELONA

Síguenos en

TeleSUR / 24/07/2006

El defensa internacional francés Lilian Thuram superó este lunes las revisiones médicas de rigor antes de firmar un contrato de dos años con el FC Barcelona, que incluye una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, informó el club campeón de la liga de fútbol española.

El ya ex jugador de la Juventus de Turín pasó la revisión médica primero en el Hospital de Barcelona y luego en la sede de los servicios médicos del club, donde le esperaba una nube de periodistas.

Después, el doctor Gil Rodas afirmó que "Thuram es un jugador muy potente físicamente y está dotado para la alta competición".

Tras ese reconocimiento médico, el defensor francés firmó su contrato convirtiéndose "oficialmente en nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas dos temporadas", anunció el equipo blaugrana en su página de internet.

"A pesar de tener 34 años y mucha experiencia en el fútbol de élite", a Lilian Thuram "se le ve con la ilusión de un principiante por el hecho de incorporarse al FC Barcelona", destacó la página del club.

"Estoy muy contento. Jugar aquí es lo mejor que le puede pasar a un futbolista", dijo por su parte el internacional francés, que horas después de su llegada a Barcelona volvió a partir de vacaciones.

Según el diario deportivo español AS, Thuram se convirtió así en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, con una ficha de seis millones de euros, "una de las razones por las que el Real Madrid renunció a su fichaje".

El periódico añade que, en el Barça, sólo la estrella brasileña Ronaldinho Gaúcho cobrará más que el defensor francés y sólo algunos futbolistas del Real Madrid, como Raúl, el inglés David Beckham o el brasileño Ronaldo, superan la cifra que percibirá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала