CHÁVEZ FOMENTA LA AMISTAD ENTRE LOS PUEBLOS

Síguenos en
El primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, quien realiza periplo internacional, en estos momentos se encuentra en la ciudad rusa de Volgogrado, escenario de encarnizados combates de la Segunda Guerra Mundial.

Volgogrado, 25 de julio, RIA Novosti. El primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, quien realiza periplo internacional, en estos momentos se encuentra en la ciudad rusa de Volgogrado, escenario de encarnizados combates de la Segunda Guerra Mundial.

El siguiente punto de su itinerario será la ciudad de Izhevsk, famosa por empresas de la industria de Defensa, donde Chávez, entre otras cosas, planea reunirse con su amigo y famoso diseñador de armas, el general Mijail Kalashnikov. Al abandonar Izhevsk, el líder venezolano se dirigirá a Moscú, acompañado de un sequito de unas 50 personas, incluyendo los embajadores de Venezuela y de Rusia y varios funcionarios de alto rango del país suramericano. Aparte de las conversaciones con altos cargos oficiales de Rusia, Hugo Chávez planea visitar el 26 de julio la moscovita Universidad de Amistad entre los Pueblos, donde se reunirá con el rector Vladimir Filippov y hará uso de la palabra ante profesores y estudiantes de este centro docente. Según informa el portavoz de Filippov, a los altos invitados saldrán a saludarlos cinco muchachas vistiendo trajes nacionales que representan diversos continentes de nuestro planeta. Se espera que numerosos periodistas cubrirán la visita a la Universidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала