01:44 GMT +324 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    WASHINGTON PRESENTARÁ UN INFORME SOBRE COMPAÑÍAS EXTRANJERAS QUE COOPERAN CON IRÁN

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Administración de EE UU está redactando un informe sobre las compañías extranjeras que colaboran con Irán en la creación de armas de destrucción masiva y el desarrollo de tecnologías coheteriles.

    Washington, 25 de julio, RIA Novosti. La Administración de EE UU está redactando un informe sobre las compañías extranjeras que colaboran con Irán en la creación de armas de destrucción masiva y el desarrollo de tecnologías coheteriles.

    El portavoz adjunto del Departamento de Estado, Tom Casey, comentó a periodistas en Washington que la elaboración del documento avanza "tan rápido como es posible".

    "Es un informe semestral sobre el cumplimiento de la ley 'De la no proliferación para Irán' y en el cual se habla detalladamente de las compañías y organizaciones extranjeras que podrían haber prestado ayuda a Irán en el desarrollo de armas y tecnologías", dijo Casey.

    La ley "De la no proliferación para Irán", adoptada en EE UU, prevé sanciones contra las empresas implicadas en la transferencia de tecnologías y componentes coheteriles, o materiales de doble uso, a Irán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik