- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MILITANTES DE BANDOS RIVALES SE CONGREGARON EN TORNO A PARLAMENTO DE UCRANIA

Síguenos en
Unos 10.000 activistas del Partido de las Regiones se han congregado esta mañana ante la sede del Parlamento de Ucrania, a la espera de que el presidente Yuschenko dé a conocer si acepta la candidatura de Víctor Yanukovich para el cargo de primer ministro u opta por la disolución de la asamblea legislativa. Del otro lado del edificio se encuentran sus oponentes: la gente que apoya al Bloque de Yulia Timoshenko.

Kiev, 25 de julio, RIA Novosti. Unos 10.000 activistas del Partido de las Regiones se han congregado esta mañana ante la sede del Parlamento de Ucrania, a la espera de que el presidente Yuschenko dé a conocer si acepta la candidatura de Víctor Yanukovich para el cargo de primer ministro u opta por la disolución de la asamblea legislativa. Del otro lado del edificio se encuentran sus oponentes: la gente que apoya al Bloque de Yulia Timoshenko.

Un alto funcionario del Partido de las Regiones, Taras Chornovil, duda que Yuschenko se anime a presentar la candidatura del primer ministro en los próximos días y ha declarado que el ejecutivo dejará de ser un garante de la Constitución, si no lo hace dentro del plazo de dos semanas previsto en la Carta Magna.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала