En directo
    Noticias

    MILITANTES DE BANDOS RIVALES SE CONGREGARON EN TORNO A PARLAMENTO DE UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Unos 10.000 activistas del Partido de las Regiones se han congregado esta mañana ante la sede del Parlamento de Ucrania, a la espera de que el presidente Yuschenko dé a conocer si acepta la candidatura de Víctor Yanukovich para el cargo de primer ministro u opta por la disolución de la asamblea legislativa. Del otro lado del edificio se encuentran sus oponentes: la gente que apoya al Bloque de Yulia Timoshenko.

    Kiev, 25 de julio, RIA Novosti. Unos 10.000 activistas del Partido de las Regiones se han congregado esta mañana ante la sede del Parlamento de Ucrania, a la espera de que el presidente Yuschenko dé a conocer si acepta la candidatura de Víctor Yanukovich para el cargo de primer ministro u opta por la disolución de la asamblea legislativa. Del otro lado del edificio se encuentran sus oponentes: la gente que apoya al Bloque de Yulia Timoshenko.

    Un alto funcionario del Partido de las Regiones, Taras Chornovil, duda que Yuschenko se anime a presentar la candidatura del primer ministro en los próximos días y ha declarado que el ejecutivo dejará de ser un garante de la Constitución, si no lo hace dentro del plazo de dos semanas previsto en la Carta Magna.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik