En directo
    Noticias

    LUKASHENKO: A BIELORRUSIA Y VENEZUELA LAS UNE LA ASPIRACIÓN A OPONERSE AL DICTADO DE LA FUERZA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Minsk, 25 de julio, RIA Novosti. Bielorrusia y Venezuela tienen muchos intereses comunes y un único objetivo principal: el de mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos y garantizar la paz para realizar sus planes creativos, sostiene el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.

     

    En el planeta se amplía el círculo de los países que se oponen al dictado de la fuerza, dijo él, al visitar junto con el presidente venezolano Hugo Chávez una academia militar.

    Según Lukashenko, en Venezuela y Bielorrusia se operan transformaciones políticas parecidas, orientadas a los intereses de la ciudadanía, pero no a los de las corporaciones transnacionales.

    El rumbo de desarrollo independiente elegido por nuestros pueblos y la realización exitosa del modelo económico de orientación social han provocado una presión foránea sin precedentes por parte de los nuevos pretendientes al dominio mundial, dijo el líder bielorruso.

    Nos intentan imponer una ideología y una moral ajenas, unas seudorreformas que llevan a la depauperación de la población, aportando superganancias a un número reducido de ricachones, manifestó.

    Según Lukashenko,  Bielorrusia aplica de modo consecuente una política exterior plurivectorial, orientada a formar un cinturón de buena vecindad a lo largo de sus fronteras.

    Estoy seguro de que Venezuela y Bielorrusia  lograrán realizar felizmente todos sus planes concebidos en aras del desarrollo y prosperidad de sus pueblos, dijo.

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik