- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LOS DIPUTADOS UCRANIOS EXHORTAN AL PRESIDENTE A COOPERAR CON LA RADA SUPREMA O DISOLVERLA

Síguenos en
Los diputados de la Rada Suprema de Ucrania, al comenzar su reunión plenaria de este martes, han exhortado al presidente Yuschenko a cooperar con el parlamento o disolverlo.

Kiev, 25 de julio, RIA Novosti. Los diputados de la Rada Suprema de Ucrania, al comenzar su reunión plenaria de este martes, han exhortado al presidente Yuschenko a cooperar con el parlamento o disolverlo.

Hoy día la calle se convierte en el centro del poder. Pido al presidente que venga al parlamento y empiece a trabajar con los diputados, dijo el líder socialista Ivan Bokiy.

En la reunión están presentes en su plenitud las fracciones del Partido de las Regiones, de los partidos Socialista y Comunista y una parte de los diputados del bloque propresidencial Nuestra Ucrania.

Los diputados del Bloque de Julia Timoshenko se negaron a participar en las reuniones plenarias la semana pasada en señal de protesta contra la creación de la coalición anticrisis en la Rada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала