04:46 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    HUGO CHÁVEZ EXHORTA A CREAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA EN ARAS DE SALVAR EL MUNDO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reunido en Minsk con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, ha manifestado que existen muchas posibilidades para formar una alianza estratégica en aras de salvar a la Humanidad de la locura, las guerras y las revoluciones de colores y crear un mundo multipolar.

    Minsk, 24 de julio, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reunido en Minsk con su homólogo bielorruso, Alexander Lukashenko, ha manifestado que existen muchas posibilidades para formar una alianza estratégica en aras de salvar a la Humanidad de la locura, las guerras y las revoluciones de colores y crear un mundo multipolar.

    Al referirse a la cooperación económica entre Bielorrusia y Venezuela, Chávez dijo que ante ambos países se abren buenas posibilidades.

    Esta visita abre una nueva página en la historia de las relaciones bilaterales, especialmente en materia económica, subrayó a su vez el presidente de Bielorrusia.

    El máximo líder venezolano propuso cooperar en la construcción de viviendas y la explotación de yacimientos de petróleo. Artículos bielorrusos tienen mucha demanda en Venezuela, dijo Lukashenko.

    Se espera que al término de las negociaciones entre los presidentes de Bielorrusia y Venezuela se firmen varios convenios en los campos político, científico de  tecnologías y agricultura. Se emitirá la Declaración Conjunta de Bielorrusia y Venezuela, que será documento central de la reunión.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik