- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CONTINUACIÓN DE HOSTILIDADES PROVOCARÁ CATÁSTROFE HUMANITARIA EN LÍBANO, ADVIERTE MUBARAK

Síguenos en
La continuación de las hostilidades en Líbano va a provocar inevitablemente una catástrofe humanitaria en este país, declaró el lunes Hosni Mubarak.

El Cairo, 24 de julio, RIA Novosti. La continuación de las hostilidades en Líbano va a provocar inevitablemente una catástrofe humanitaria en este país, declaró el lunes Hosni Mubarak.

El presidente de Egipto reiteró su demanda de que las partes en conflicto cesen el fuego inmediatamente y se sienten a negociar.

‘Después de logrado el cese del fuego, antes que nada, será necesario examinar los problemas que han provocado la ruptura de hostilidades en el territorio libanés - dijo el líder egipcio -. Las cuestiones principales son la demarcación de la frontera entre Líbano e Israel en la zona de Shebaa y la liberación de los prisioneros'.

Mubarak exhortó a los participantes de la conferencia internacional que será celebrada el día 26 en Roma a que ‘tomen decisiones serias y sopesadas' para poner fin a las operaciones bélicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала