- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LOS VECINOS DE UNA ALDEA MALAYA NO PAGARON IMPUESTOS NI SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE 66 AÑOS

Síguenos en

Kuala Lumpur, 24 de julio, RIA Novosti. Los vecinos de Tanjung Sungai no pagaron los impuestos ni los servicios municipales durante 66 años, desde que esa aldea apareció en el mapa de Malasia en 1940.

 

El impago se hizo posible porque ese poblado pequeño se encuentra directamente en la frontera entre dos provincias, Gombak y Hulu Selangor, cuyas autoridades mantuvieron durante varias décadas la convicción de que no entraba en el ámbito de sus competencias, comunica el diario Star. Cuando se procedió a la redacción de un plan catastral de la zona, resultó que la aldea pertenece a Selangor, y aunque la Administración anunció la amnistía fiscal para los morosos involuntarios, nadie se alegró de la noticia.

El decano de la aldea, Abdul Hamid Junus, afirmó que la gente de Tanjung Sungai piensa pagar impuestos pues no entiende para qué sirven. Además, buena parte de los aldeanos ya se han jubilado y no pueden permitirse ningún gasto extra.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала