- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EN EL FICHERO DEL INTERIOR FIGURAN MÁS DE UN MILLAR DE LÍDERES DEL HAMPA

Síguenos en

Moscú, 24 de julio, RIA Novosti. En el fichero del Interior de Rusia figuran más de un millar de cabecillas del mundo criminal, incluidos unos 200 de los llamados "caídes". La mayoría de éstos últimos residen en Moscú y su provincia, San Petersburgo y su provincia, así como en Tver y los Territorios de Krasnodar y Stavropol.

 

Estos datos se dieron a conocer en un reciente seminario organizado en el Interior para los jefes de los respectivos departamentos.

El análisis  realizado muestra que los líderes del hampa ejercen una notable influencia sobre la situación existente en el mundo criminal y también sobre los procesos que se desarrollan en la vida económica y social del país, se hizo constar en el seminario.

El Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado ha alcanzado determinados logros en su actividad práctica y también en el desarrollo de la cooperación internacional. Fueron enjuiciados los líderes de muchos grupos criminales, se llevó a cabo una ingente labor orientada a crear la base de datos sobre tales grupos.

En el primer semestre de 2006 se abrieron expedientes penales contra 20 "caídes", se impidieron nueve reuniones de ellos. Unos líderes del medio delincuente fueron desenmascarados como infractores del régimen migratorio y deportados de Rusia, informó la oficina de prensa del Interior de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала