03:30 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PORTAVOZ DE LA DIPLOMACIA RUSA COMENTA LA VISITA DE CHÁVEZ A RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 20

    Moscú, 24 de julio, RIA Novosti. La visita de trabajo que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, efectuará a Rusia del 24 al 27 de julio, conferirá una nueva calidad a las relaciones bilaterales.

    "La próxima visita comunicará un nuevo impulso al desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación constructiva entre los dos países", manifestó a RIA Novosti el portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Mijaíl Kamynin.

    El mandatario venezolano sostendrá conversaciones con el líder ruso, Vladimir Putin, se entrevistará con el presidente de la cámara baja del parlamento ruso, Boris Gryzlov y con los directivos de la Cámara de Comercio e Industria. Además, Chávez realizará viajes a las ciudades de Volgogrado e Izhevsk, donde recorrerá algunas empresas industriales.

    "En las próximas negociaciones las partes se centrarán en las vías de fomento de las relaciones económico-comerciales. En 2005 los intercambios comerciales entre los dos países superaron los 77 millones de dólares, con un crecimiento del 61% en relación con el año anterior", indicó Kamynin.

    Rusia y Venezuela dan prioridad al desarrollo de la cooperación en el sector de energía, destacó el diplomático.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik