- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CHÁVEZ SE SIENTE ENTRE AMIGOS Y HERMANOS EN BIELORRUSIA

Síguenos en

Minsk, 24 de julio, RIA Novosti. Venezuela y Bielorrusia mantienen una visión idéntica de la actualidad internacional, declaró el domingo el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras haber llegado a Minsk con una visita oficial cuyo objetivo, según él, es ‘cerrar un pacto de unidad y depositar la primera piedra para un futuro de las relaciones' entre ambos países.

 

Chávez dijo sentirse en Minsk ‘entre hermanos y amigos', elogió el modelo bielorruso de ‘Estado social' y afirmó que ‘nadie puede engañarnos y colonizarnos'.

Debemos defender los intereses del hombre y no los intereses endemoniados de los capitalistas en cualquier parte que estén, en América del Norte, o Europa, subrayó él.

Se contempla que Venezuela y Bielorrusia van a firmar una serie de convenios para promover la cooperación en materia energética, petroquímica, construcción de camiones pesados, investigaciones científicas y educación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала