Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

AL MERCADO LEGAL DE ALCOHOL LE AMENAZA COLAPSO

Síguenos en

NEZAVISIMAYA GAZETA. A juzgar por todo, la crisis que ha surgido en el mercado de alcohol no tendrá una rápida solución. El Servicio Fiscal Federal  (SFF) no está dispuesto a retirar su exigencia que obliga a los productores y  vendedores de alcohol ruso a incorporarse al sistema estatal único automatizado de control del alcohol (EGAIS) hasta el 1-ro de agosto.

 

De ello informó en anonimato ayer a varias agencias de prensa una fuente del SFF, prometiendo eliminar las deficiencias existentes en el sistema informático del EGAIS. A causa de esos problemas los operarios del mercado de alcohol  no pueden registrar ni lanzar a la venta oportunamente sus productos, por lo cual los fabricantes del alcohol se ven obligados a reducir los volúmenes de producción, en particular la empresa capitalina "Cristal" a partir de julio la disminuyó en más del 90%.

Al propio tiempo, el ministro de Agricultura, Alexey Gordeev, ha manifestado que las deficiencias en el funcionamiento del EGAIS ocasionaron un colosal aumento de la venta sumergida del alcohol. Si el problema no se soluciona, el mercado legal de alcohol puede sufrir un colapso, dijo Giordeev. Según él, si un par de funcionarios culpables de haber organizado mal el trabajo perdiesen sus puestos, la situación se corregiría muy rápido.

Los fabricantes y vendedores de alcohol no creen en las promesas de las autoridades de eliminar rápido las deficiencias de dicho sistema e insisten en que la aplicación de las nuevas exigencias se posponga por medio año, como mínimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала