- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

SHAKIRA Y THE BLACK EYED PEAS ACTUARÁN EN LA PLAZA ROJA DE MOSCÚ

Síguenos en

Moscú, 22 de julio, RIA Novosti. Los más populares músicos pop del planeta actuarán el 22 de julio en la Plaza Roja de Moscú, incluidos la cantante colombiana Shakira y el grupo The Black Eyed Peas de Los Ángeles.

 

Hace cinco años Shakira se hizo muy popular gracias a su hit Whenever Wherever, pero últimamente se ha orientado al rock de estadios.

El grupo de Los Ángeles existe desde 1995. Y a diferencia del resto de los grupos de hip hop y R´n´B, que se apoyan sobre el sample y DJ, literalmente se desgarran, procurando meter en cada pieza la cantidad máxima de sonidos naturales.

Shakira y The Black Eyed Peas son los dos proyectos pop más populares en el mundo actual. El último álbum de Shakira se mantiene durante 25 semanas en el respectivo Chart de la revista Billboard, su canción "Hips don´t Lie" fue reconocida en junio la de la mayor rotación en la historia la radio de EE UU.

El grupo de Los Ángeles ha recibido este año dos premios Grammy, los músicos fueron llamados "los mejores artistas extranjeros"  por el canal de televisión ruso MTV, lo que confirma el premio RMA que les fue entregado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала