- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TORRIJOS INVITADO A CONGRESO DE PERIODISMO

Síguenos en

El presidente de Panamá, Martín Torrijos Espino, fue invitado a participar en el acto de inauguración del cuarto Congreso Nacional de Periodismo, que este año se realizará del 19 al 20 de agosto en Bocas del Toro.

 

El periodista Luis Antonio Gabarrete, presidente del Comité Organizador, entregó al mandatario Torrijos la invitación para que prestigie con su presencia este importante evento para los profesionales de la pluma que tendrá como lema: Riesgos del Periodismo y el Derecho Social

La agenda del Congreso incluye temas como la importancia del turismo, la legislación panameña y la ampliación del Canal, entre otros.

El evento contará con la participación de la periodista colombiana y presidenta de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Diana Calderón; el ex director del Diario La Nación de Costa Rica, Eduardo Ulibarri; y la Magistrada presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Graciela Dixon.

La delegación que asistió al Palacio de las Garzas para invitar al mandatario también incluyó a otros miembros del Comité Organizador como Humberto Caballero y Luis A. Posso.

www.presidencia.gob.pa  
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала