- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

STING LLEGA A MOSCÚ POR TERCERA VEZ

Síguenos en

Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. Gordon Matthew Summer, conocido para todo el mundo como Sting, volverá a actuar en Moscú el 26 de julio. La actuación en el complejo deportivo Olimpiiski, que da cabida para 25 mil espectadores, será el punto final de la gira mundial de este cantante de 54 años, la que abarca 28 ciudades de Europa.

 

Sting interpretará su nuevo programa "The Broken Music Tour".

Presenta interés el origen de su seudónimo. A mediados de la década del 70, en los albores de su carrera artística (él actuaba en aquel entonces dentro del trío The Police), él llegó un día para ensayar vestido de un suéter futbolístico de colores amarillo y negro. El trombón del grupo, al verlo vestido de ese modo, dijo "Stinger" (un insecto que pica). Al pasar el tiempo, la palabra se redujo, quedando sólo la raíz "sting".

La actual llegada de Sting a Moscú será la tercera ya en los últimos 10 años. En marzo de 1996, él actuó en el Kremlin; en junio de 2001 dio el único concierto en el marco de su gira mundial en el mismo lugar donde va a actuar este año.

No cabe duda alguna de que Sting volverá a reunir la sala llena. El cantante posee el premio Billboard Century Award y también recibió el  Grammy en diez ocasiones.

En cuanto a sus ganancias, Sting se ha adelantado a Elton John y Mick Jagger, llegando a ocupar el segundo lugar en Gran Bretaña, después de Paul McCartney. El año pasado Sting ganaba 1,6$ por segundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала