- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LO SATURADO DE LA AGENDA DE LA REUNIÓN DE LA CEI HACE IMPOSIBLE EL ENCUENTRO PUTIN - SAAKASHVILI

Síguenos en

Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. Lo saturado del horario de las reuniones colectivas que se celebran en el marco de la cumbre extraoficial de la CEI no permite organizar el encuentro por separado entre los presidentes de Rusia y Georgia, Vladimir Putin y Mijail Saakashvili, pero se podrá hacerlo más tarde, manifestó el portavoz de Exteriores de Rusia, Mijail Kamynin.

 

Una fuente de los allegados de Saakashvili señaló anteriormente que el viaje del presidente georgiano a Moscú fue suspendido porque se supo que no podría celebrarse su encuentro bilateral con Putin.

A su vez una fuente del Kremlin ha expresado extrañeza  ante la decisión de no asistir a la reunión extraoficial de la CEI, tomada por Saakasvili debido a que resultó ser imposible su encuentro con Putin.

Las reuniones extraoficiales de la CEI no tienen agenda rigurosamente planificada ni horario fijo de encuentros bilaterales entre sus participantes, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала