LA BELLEZA ISRAELÍ SE NEGÓ A POSAR AL LADO DE LA LIBANESA

Síguenos en

Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. En el concurso MISS UNIVERSO 2006 se produjo un escándalo: la representante de Israel por motivos políticos se negó a posar ante la cámara fotográfica en compañía con la Miss Líbano, escribe el periódico Izvestia .

 

El certamen se desarrollará el 23 de julio en Los Ángeles. A Israel lo representa Anastasia Entin, de 20 años. Hace 7 años ella llegó a la tierra de promisión desde Ucrania, y hacen sólo 3 meses desde que ella se licenció del Ejército de Israel. Anastasia vive con su padres en Haifa, ciudad contra la que lanzan constantemente sus cohetes los extremistas libaneses de Hezbollah.

En Los Ángeles ella vive en el hotel en la misma pieza que la pretendienta de Rusia, Ana Litvinova. A la petición de Izvestia de conceder entrevista, Anastasia dio una respuesta negativa, recomendando que el reportero se ponga en contacto con el manager de ella.

Éste comentó del modo siguiente la negativa de la bella israelí de posar en compañía con Gabrielle Bou Rached, Miss Líbano: No recuerdo bien los detalles de aquel caso. Las respuestas exactas se darán sólo después de terminar el concurso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала