20:07 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    EN RUSIA NO DEBE HABER PROVINCIAS ATRASADAS, DICE PUTIN

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. En Rusia no debería haber provincias atrasadas ni quintos infiernos que vivan desvinculadas de los planes nacionales y al margen de las tendencias globales del desarrollo, insistió el presidente Vladímir Putin al intervenir el viernes en una reunión del Consejo de Estado.

     

    La consolidación del esfuerzo en las direcciones estratégicas, de vanguardia, ha de ser el núcleo de la nueva política regional en Rusia, dijo él.

    El presidente ruso exhortó a todos los dirigentes regionales a incrementar las inversiones, así como el grado de la libertad económica y empresarial en las respectivas repúblicas y provincias, erradicar la corrupción y acabar con la monopolización de los mercados locales.

    Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que el Gobierno federal planifique mejor, conjuntamente con las regiones y con los inversores estratégicos, la implementación de diversos proyectos interregionales e intersectoriales.

    Los planes estratégicos del desarrollo regional, en opinión de Putin, deberían someterse a un análisis más profundo, en una reunión conjunta del Consejo de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik