En directo
    Noticias

    EL GOBIERNO BRITÁNICO AUMENTA ASIGNACIONES PARA PROMOVER INTERESES DE SUS COMPAÑÍAS EN EL MERCADO RUSO

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. El Gobierno de Gran Bretaña ha anunciado que prevé aumentar considerablemente la financiación de la promoción de las compañías del país en el mercado de Rusia.

     

    El Gobierno asigna unos 10 millones de dólares para respaldar el funcionamiento de compañías inglesas en 10 países con economías en dinámico desarrollo, entre los que figura Rusia, ha informado la oficina de prensa de la embajada de Gran Bretaña en Moscú.

    Esta medida se adopta en el marco de la nueva estrategia adoptada por el Departamento de Comercio e Inversiones, organización gubernamental que contribuye al desarrollo de vínculos económicos entre las compañías británicas y las de otros países.

    Esta actividad adquiere un especial sentido en el contexto del aumento del número de las empresas rusas interesadas en realizar la colocación primaria de sus acciones en la Bolsa de Londres, se dice en un comunicado de prensa emitido con este motivo por la embajada.

    "La nueva estrategia se ha elaborado para mejorar la imagen de nuestro país a los ojos de la comunidad empresarial mundial. La tradición británica de apertura hacia las iniciativas empresariales y culturales existe desde hace mucho, y nosotros queremos que este lado fuerte de nuestro país sea justipreciado", cita el comunicado las palabras de la titular de Exteriores de Gran Bretaña, Margaret Beckett.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik