- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ESTRELLAS DE HOLLYWOOD PRESTAN APOYO MATERIAL A HILLARY CLINTON EN SU CAMPAÑA ELECTORAL

Síguenos en

Washington, 21 de julio, RIA Novosti. Estrellas de Hollywood prestan apoyo financiero a Hillary Clinton durante su campaña de reelección al Senado de EEUU.

En la lista de quienes hicieron aportaciones al fondo electoral de la actual senadora por el Estado de Nueva York figuran, entre otros, la cantante Jennifer López y los actores Tom Hanks y Owen Wilson.

En opinión de expertos, el presupuesto electoral de Hillary - 43 millones de dólares -  sería suficiente para  realizar una campaña presidencial.

Según informes publicados, de abril a junio Hillary Clinton supo reunir cerca de 5, 7 millones de dólares en forma de donaciones. De acuerdo con la ley, la dimensión máxima admisible de la donación que puede hacer una persona particular es de 4 mil 200 dólares.

Según medios noticiosos, hasta la fecha Hillary ha gastado 21,7 millones de dólares, aunque su campaña publicitaria todavía no ha empezado. Además, con cargo al fondo electoral de Hillary Clinton se hicieron unos gastos que indirectamente confirman su intención de participar en las elecciones presidenciales en 2008. Verdad que el portavoz de ella, Howard Wolfson, ha manifestado a los periodistas que se trata de una equivocación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала