- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FRACCIÓN DE TIMOSHENKO APRUEBA CARTA A PRESIDENTE YUSCHENKO PIDIENDO DISOLUCIÓN DE PARLAMENTO

Síguenos en
Los 125 diputados que habían sido elegidos al Parlamento de Ucrania por el Bloque de Yulia Timoshenko (BYT) firmaron hoy una carta al presidente Víctor Yuschenko pidiendo que disuelva la asamblea legislativa.

Kiev, 21 de julio, RIA Novosti. Los 125 diputados que habían sido elegidos al Parlamento de Ucrania por el Bloque de Yulia Timoshenko (BYT) firmaron hoy una carta al presidente Víctor Yuschenko pidiendo que disuelva la asamblea legislativa.

A Yuschenko le quedan hoy dos opciones, consta en ese mensaje: disolver el Parlamento después del 25 de julio e intentar salvar a Ucrania, o darse por vencido y someter a la aprobación de los legisladores la candidatura de Víctor Yanukovich, propuesto para el cargo de primer ministro. Esto último supondría reconocer como errónea la ‘revolución naranja' y defraudar a millones de personas en sus expectativas de transformar Ucrania en un país normal, señalan los seguidores de Timoshenko.

‘Presentar esta candidatura será una traición a gran escala, y una traición, por hermoso que sea su embalaje, no deja de ser una traición' - subraya Yulia Timoshenko. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала