12:36 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    FRACCIÓN DE TIMOSHENKO APRUEBA CARTA A PRESIDENTE YUSCHENKO PIDIENDO DISOLUCIÓN DE PARLAMENTO

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Los 125 diputados que habían sido elegidos al Parlamento de Ucrania por el Bloque de Yulia Timoshenko (BYT) firmaron hoy una carta al presidente Víctor Yuschenko pidiendo que disuelva la asamblea legislativa.

    Kiev, 21 de julio, RIA Novosti. Los 125 diputados que habían sido elegidos al Parlamento de Ucrania por el Bloque de Yulia Timoshenko (BYT) firmaron hoy una carta al presidente Víctor Yuschenko pidiendo que disuelva la asamblea legislativa.

    A Yuschenko le quedan hoy dos opciones, consta en ese mensaje: disolver el Parlamento después del 25 de julio e intentar salvar a Ucrania, o darse por vencido y someter a la aprobación de los legisladores la candidatura de Víctor Yanukovich, propuesto para el cargo de primer ministro. Esto último supondría reconocer como errónea la ‘revolución naranja' y defraudar a millones de personas en sus expectativas de transformar Ucrania en un país normal, señalan los seguidores de Timoshenko.

    ‘Presentar esta candidatura será una traición a gran escala, y una traición, por hermoso que sea su embalaje, no deja de ser una traición' - subraya Yulia Timoshenko. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik