- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RUSIA PODRÍA LLEGAR A SER HACIA SEPTIEMBRE UN PAÍS LIBRE DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Síguenos en
Hacia septiembre que viene, Rusia podría llegar a ser un país libre de bebidas alcohólicas si no queda introducido el Sistema estatal de control de bebidas alcohólicas (SECBA), anunció el presidente de la asociación empresarial "Delovaya Rossiya", Boris Titov, en una mesa redonda celebrada este jueves bajo el título "Vías de solución a la crisis en el mercado del alcohol".

Moscú, 20 de julio, RIA Novosti. Hacia septiembre que viene, Rusia podría llegar a ser un país libre de bebidas alcohólicas si no queda introducido el Sistema estatal de control de bebidas alcohólicas (SECBA), anunció el presidente de la asociación empresarial "Delovaya Rossiya", Boris Titov, en una mesa redonda celebrada este jueves bajo el título "Vías de solución a la crisis en el mercado del alcohol".

 

"Si el problema continúa sin resolver, Rusia podría convertirse para septiembre en un país sin alcohol", observó.

Titov no piensa que la situación configurada en el mercado del alcohol se deba a un "complot" tramado por las autoridades del país. "Más bien, se debe a la falta de una coordinación eficaz", afirmó.

"Delovaya Rossiya" propone aplazar hasta enero próximo la introducción del SECBA. La propuesta ya ha sido presentada al jefe del Gobierno, Mijail Fradkov.

A partir del 1º de julio de 2006, toda la producción alcohólica que no lleve sellos de accisas registrados en el SECBA será considerada ilegal. Es precisamente lo que ha hecho desparecer el vino y el coñac en las tiendas.

También a partir del 1º de julio ha sido prohibida la venta de bebidas alcohólicas con sellos de accisas viejos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала