EN MALASIA HA COMENZADO UNA OPERACIÓN DE GRAN ESCALA DE EXTINCIÓN DEL FUEGO

Síguenos en

Kuala Lumpur, 20 de julio, RIA Novosti. Las autoridades de Malasia, preocupadas por el aumento de la contaminación del aire, han anunciado la campaña de gran escala de lucha contra el fuego en todo el territorio nacional.

 

En las plantaciones que están ardiendo, el fuego se propaga muy rápido a las zonas vecinas. Una situación muy desfavorable ha surgido en el territorio adyacente al puerto marítimo internacional de Klang y la ciudad de Sepang, ubicados en la cercanía inmediata de la capital del país.

La culpa por el empeoramiento de la situación ecológica en la región capitalina recae sobre los inmigrantes ilegales, utilizados por propietarios de plantaciones en calidad de mano de obra barata para limpiar áreas.

Ellos prenden fuego para limpiar plantaciones de  ramas y árboles secos. El menosprecio a las normas de seguridad provoca la propagación incontrolada del fuego, y como consecuencia de ello, la contaminación de la atmósfera con productos de combustión.

Para combatirlo, el Gobierno ha encargado a los respectivos servicios efectuar la inspección de todas las plantaciones y granjas para detectar a los inmigrantes ilegales  y adoptar las respectivas medidas con ellos y sus patronos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала