- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

NUESTRO OBJETIVO ES LIBERAR A SOLDADOS Y DESTRUIR INFRAESTRUCTURA TERRORISTA DE HEZBOLLAH, DICE EMBAJADOR ISRAELÍ EN RUSIA

Síguenos en
El objetivo de la operación militar que Israel viene implementando en Líbano es rescatar a los soldados capturados y destruir la infraestructura terrorista de Hezbollah, para que no pueda en el futuro lanzar misiles contra Israel, sostiene el embajador de este país en Rusia, Arkady Mil-Man.

Moscú, 20 de julio, RIA Novosti. El objetivo de la operación militar que Israel viene implementando en Líbano es rescatar a los soldados capturados y destruir la infraestructura terrorista de Hezbollah, para que no pueda en el futuro lanzar misiles contra Israel, sostiene el embajador de este país en Rusia, Arkady Mil-Man.

El diplomático israelí recuerda que la resolución 1.559 del Consejo de Seguridad de la ONU, mediante la cual se contempla el desarme de Hezbollah y el traspaso del poder al Gobierno y al Ejército Nacional de Líbano, se incumple desde hace varios años.

Mil-Man ha rechazado los reproches de que la operación militar es desmesurada frente a la captura de dos soldados y citado un proverbio judío que dice: ‘Quien ha salvado una vida humana, ha salvado al mundo entero'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала