- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

GEORGIA VUELVE A PRESENTARLE A RUSIA PROPUESTAS PARA ARREGLO EN ABJASIA Y OSETIA DEL SUR

Síguenos en
Georgia volvió a presentar a la cancillería rusa sus propuestas encaminadas al arreglo en Abjasia y en Osetia del Sur, según declaró a la prensa el viceministro de Exteriores georgiano, Merab Antadze, de visita en Moscú.

Tbilisi, 20 de julio, RIA Novosti. Georgia volvió a presentar a la cancillería rusa sus propuestas encaminadas al arreglo en Abjasia y en Osetia del Sur, según declaró a la prensa el viceministro de Exteriores georgiano, Merab Antadze, de visita en Moscú.

En función del rechazo o la aceptación de esas propuestas, Georgia podrá juzgar ‘si Rusia es una parte que contribuye al arreglo político, o bien se ha transformado definitivamente en una parte que participa en esos conflictos', señala el diplomático georgiano, quien está negociando con sus colegas rusos sobre los preparativos para una reunión entre Saakashvili y Putin. Ambos mandatarios podrían entrevistarse este fin de semana en Moscú, en el marco de la cumbre informal de la Comunidad de Estados Independientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала