En directo
    Noticias

    RUSIA PODRÍA PARTICIPAR EN EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL NUEVO AVIÓN AIRBUS PARA DISTANCIAS LARGAS

    Noticias
    URL corto
    0 301

    Londres, 20 de julio, RIA Novosti. Especialistas y empresas de la industria aeronáutica rusa podrían participar en el diseño y producción del novísimo avión Airbus A-350 XWB de ancho fuselaje destinado para cubrir distancias largas, anunció el portavoz de la compañía Airbus en Rusia, Alexander Bocharov.

     

    "En el nuevo modelo serán aprovechadas las aleaciones de titanio desarrolladas en Rusia y, según se espera, los especialistas y las empresas de la industria aeronáutica rusa participarán en el diseño y la producción de todos los aparatos de la serie A-350 XWB, desde el modelo A-350-800 de 270 plazas hasta el A-350-1000 de 350 plazas", informó el portavoz.

    Precisó que el programa de A-350 prevé cuatro versiones de naves de pasajeros y una de carga. Todas las versiones entrarían a funcionar en 2012.

    "Los nuevos aviones Airbus serán capaces de cubrir distancias de hasta 15.800 kilómetros y destacarán por su alto rendimiento económico y gran comodidad de los salones", afirmó de portavoz de Airbus.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik