20:59 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    YANUKOVICH MANTIENE PUERTAS ABIERTAS PARA NUESTRA UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Víctor Yanukovich ha dado a entender que la Coalición Anticrisis formada en el Parlamento por esta organización, junto con los socialistas y los comunistas, mantiene las puertas abiertas para Nuestra Ucrania y se abstendrá de repartir los cargos directivos hasta que el partido oficialista decida, si se incorpora o no a la coalición.

    Kiev, 20 de julio, RIA Novosti. Víctor Yanukovich, dirigente del Partido de las Regiones y candidato a la jefatura del Gobierno ucraniano, ha dado a entender que la Coalición Anticrisis formada en el Parlamento por esta organización, junto con los socialistas y los comunistas, mantiene las puertas abiertas para Nuestra Ucrania y se abstendrá de repartir los cargos directivos hasta que el partido oficialista decida, si se incorpora o no a la coalición.

    Román Bessmetrnykh, líder de la fracción Nuestra Ucrania, comentaba hoy en los pasillos parlamentarios que esa adhesión es absolutamente descartable.

    Otra figura clave de la política ucraniana, Yulia Timoshenko, ha anunciado que intentará convencer a los militantes de Nuestra Ucrania para que sigan su ejemplo y renuncien a los mandatos, con el objetivo de forzar la disolución de la asamblea legislativa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik