07:59 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    RUSIA TRATARÍA LA ADOPCIÓN DE SANCIONES CONTRA IRÁN SI ÉSTE NO CUMPLE CON LAS DEMANDAS DEL OIEA

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Rusia aceptaría tratar en el Consejo de Seguridad de la ONU el tema de adopción de sanciones económicas contra Irán si éste no cumple con las demandas del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), manifestó el titular de Asuntos Exteriores ruso Serguei Lavrov.

    Moscú, 20 de julio, RIA Novosti. Rusia aceptaría tratar en el Consejo de Seguridad de la ONU el tema de adopción de sanciones económicas contra Irán si éste no cumple con las demandas del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), manifestó el titular de Asuntos Exteriores ruso Serguei Lavrov.

    "Si no dan resultado las resoluciones en las que se llama a Teherán a cumplir las exigencias del OIEA, entonces Rusia ya aceptaría discutir dentro de un tiempo la introducción de medidas adicionales, incluidas las sanciones de carácter económico", declaró Lavrov a la emisora de radio "Eco de Moscú".

    "El Consejo de Seguridad de la ONU puede volver en cualquier momento a los debates sobre el problema nuclear iraní puesto que Teherán no ha dado ninguna respuesta sobre los incentivos que le habían ofrecido los miembros permanentes del Consejo de Seguridad", expresó el canciller ruso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik