AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del jueves, 20 de julio.

MOSCÚ

* Se celebrará la reunión del Gobierno de Rusia en la que, entre otras cosas, se analizarán las medidas a adoptar para mejorar la situación de los niños entre los años 2007 y 2010.

* En el Centro de Información de la ONU en Moscú se celebrará mesa redonda dedicada a los resultados de la primera sesión del Consejo de la ONU para los Derechos Humanos (19-30 de junio, Ginebra) (15.00).

* RIA Novosti acogerá rueda de prensa ofrecida por el embajador de Israel en Rusia y dedicada a la situación en Oriente Próximo.

* En el Centro de Desarrollo de la Sociedad Informativa se celebrará la mesa redonda "El futuro de la economía rusa: estimativas de cambios estructurales" (14.00, rueda de prensa final ofrecida por Igor Yurgens, presidente del Consejo de Dirección del Centro, C/Ilyinka, 14).

* En el Centro de Comercio Internacional se celebrará la mesa redonda dedicada a la crisis en el mercado ruso de vinos y licores (14.00. Malecón Krasnopresnenskaya, 12).

* En la Cámara de Comercio e Industria de Rusia se celebrará la mesa redonda "Zonas económicas especiales: nuevas posibilidades para inversiones" (15.00, C/Ilyinka, 6).

KALININGRADO

* Se celebrará el encuentro tripartito de los ministros de Transporte de Rusia, Bielorrusia y Lituania en que se firmará el acuerdo de cooperación.

CÓRDOBA, ARGENTINA

* Se inaugurará la cumbre de MERCOSUR (20-21 de julio)

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала