RUSIA ESTUDIARÁ ENVIAR SU CONTINGENTE DE PAZ A ORIENTE PRÓXIMO SÓLO DESPUÉS QUE LO DECIDA LA ONU

Síguenos en
Rusia estudiará enviar sus fuerzas de mantenimiento de paz a Oriente Próximo sólo después que el Consejo de Seguridad de la ONU determine el mandato de esas fuerzas, afirmó el titular de Asuntos Exteriores ruso Serguei Lavrov.

Moscú, 19 de julio, RIA Novosti. Rusia estudiará enviar sus fuerzas de mantenimiento de paz a Oriente Próximo sólo después que el Consejo de Seguridad de la ONU determine el mandato de esas fuerzas, afirmó el titular de Asuntos Exteriores ruso Serguei Lavrov.

"Rusia ha solicitado al Consejo de Seguridad examinar la posibilidad de desplegar fuerzas de paz en la frontera entre Líbano e Israel, y ahora se necesita determinar el mandato de esas fuerzas y obtener el consentimiento de las partes involucradas en el conflicto", comentó Lavrov en una entrevista concedida a la emisora de radio "Eco de Moscú". Los periodistas le habían preguntado si Rusia pensaba participar en la misión internacional de mantenimiento de paz.

"Si las partes concernidas no dan su visto bueno, entonces se podrá hablar sólo de las tropas de coalición que tendrán derecho a tomar medidas coactivas", expresó el canciller ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала