- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EL PARLAMENTO DE ABJASIA EXHORTA A LA COMUNIDAD MUNDIAL A IMPEDIR LOS PLANES MILITARISTAS DE GEORGIA

Síguenos en

Sujumi, 19 de julio, RIA Novosti. El parlamento de Abjasia se ha dirigido a la comunidad mundial, la ONU, la OSCE y otras organizaciones internacionales, así como a los dirigentes y las organizaciones políticas y sociales de Rusia, exhortándolos a hacer lo máximo para mantener la paz y la seguridad en la región, impedir los planes militaristas de las autoridades georgianas.

 

Al tomar la decisión sobre la retirada del contingente de paz ruso, el parlamento georgiano ha ocupado una posición destructiva, que viola los mecanismos internacionales de mantenimiento de la paz y la estabilidad en la región, dicen los diputados abjasios.

El parlamento de Abjasia subraya que las Fuerzas Colectivas de la CEI de Mantenimiento de la Paz han actuado como un firme escudo. Su presencia de muchos años en la zona del conflicto permitía buscar la solución de problemas en la mesa de negociaciones y también permitía el trabajo de las misiones de la ONU, la OSCE y numerosas organizaciones humanitarias en la zona del conflicto, dice la declaración.

El parlamento de Abjasia señala que la retirada del contingente de paz inevitablemente redundará en la escalada de la tensión. A causa de la desestabilización, todo el Cáucaso puede verse involucrado en el conflicto. La culpa de ello recaerá sobre los dirigentes políticos de Georgia, advierte el Legislativo de Abjasia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала