10:43 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    RECIBIÓ RAÚL CASTRO A MINISTRO DE DEFENSA DE BELARÚS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    18 de Julio de 2006

    La Habana, 18 jul  El Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, General de Ejército Raúl Castro, recibió en la sede de esa institución al Ministro de Defensa de la República de Belarús, Coronel General Leonid Maltsev.

    Ese intercambio transcurrió en el ambiente cordial y amistoso que caracteriza las relaciones entre ambos países.

    Maltsev expresó su satisfacción por encontrarse en la isla y poder conocer de cerca los logros de la Revolución Cubana, así como las experiencias de sus Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

    En las conversaciones oficiales participaron además el General de Cuerpo de Ejército Alvaro López Miera, viceministro jefe del Estado Mayor General y otros jefes de las FAR, así como Víctor Kosintsev, cosejero de la Embajada de Belarús en la isla caribeña.

    Este martes el ministro de Defensa belaruso realizó un recorrido por lugares de interés histórico y unidades militares cubanas.

    En el complejo monumentario de El Cacahual, donde depositó una ofrenda floral al mayor general del Ejército Libertador de Cuba, Antonio Maceo y su ayudante el capitán Panchito Gómez, Maltev asistió a la ceremonia oficial de su recibimiento.

    El militar belaruso recorrió igualmente la Gran Unidad de Tanques Rescate de Sanguily Orden Antonio Maceo, donde recibió una exhaustiva explicación sobre la estructura y misiones de esa instalación.

    También visitó una brigada de la defensa antiaérea del Ejército Occidental de la nación caribeña, donde tuvo una panorámica acerca del armamento militar y las misiones de esa agrupación.

    Maltsev, quién posee numerosas condecoraciones de las Fuerzas Armadas y el Gobierno de la República de Belarús, estará de visita en Cuba hasta el próximo día 21.

    www.vanguardia.co.cu
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik