AGENDA INFORMATIVA

Síguenos en

Buenos días:

La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del miércoles, 19 de julio.

MOSCÚ

* El ministro de Recursos Naturales de Rusia,  Yuri Trutnev, presentará el sistema de monitoreo electrónico de las licencias otorgadas para el desarrollo de yacimientos, mapas de zonificación de yacimientos de minerales en el territorio de Rusia, así como el sistema de registro y control de pozos (11.00, Ministerio de Recursos Naturales de Rusia).

* RIA Novosti acogerá rueda de prensa dedicada a los resultados de la cumbre del G-8 (13.00).

* Eugenio Primakov, presidente de la Cámara de Comercio e Industria y ex ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, concederá rueda de prensa sobre el tema "Guerra en Oriente Próximo: causas y pronóstico de desarrollo. Consecuencias para Rusia" (13.00, AIF-Novosti).

* En el Centro de Desarrollo de la Sociedad Informativa se celebrará la mesa redonda "Mundo y sector energético tras la cumbre del G-8 en San Petersburgo (14.00, rueda de prensa final).

* El vicepresidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Vladimir Katrenko, concederá rueda de prensa on-line intitulada "Desarrollo de la economía de innovaciones e imposición fiscal de las compañías IT (12.00, http://www.edinros.ru/).

SEVERODVINSK

* El vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa de Rusia, Sergei Ivanov, continuará la visita de trabajo a la Flota del Norte.

KAZYL

* Comienzan las Competiciones Internacionales de pruebas múltiples entre socorristas por la Copa de Asia (19-31 de julio). En el politlón tomarán parte socorristas de los centros regionales del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, así como equipos de Kazajstán, Azerbaiyán, Bielorrusia, Armenia, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguizistán y Mongolia.

LONDRES

* En el marco del salón internacional aeroespacial de Farnborough se celebrará el seminario "Futuro internacional de las exploraciones espaciales" con participación de los dirigentes de las mayores agencias espaciales: Roskosmos, NASA, la Agencia Espacial Europea, así como del ministro para Ciencia e Innovaciones de Gran Bretaña, el lord Sainsbury.

EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала