- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TIMOSHENKO PROPONE ELEVAR HASTA EL 7% LA BARRERA QUE SE DEBE VENCER PARA ESTAR REPRESENTADOS EN LA RADA

Síguenos en
El Bloque de Julia Timoshenko (BJT) propone elevar del actual 3% al 7% la barrera que debe vencer el partido para estar representado en la Rada Suprema. El respectivo proyecto de ley ha sido registrado en la Rada este martes.

Kiev, 18 de julio, RIA Novosti. El Bloque de Julia Timoshenko (BJT) propone elevar del actual 3% al 7%  la barrera que debe vencer el partido para estar representado en la Rada Suprema.

El respectivo proyecto de ley ha sido registrado en la Rada este martes.

La elevación de la barrera permitirá ver en el parlamento las fuerzas políticas que realmente existen en la sociedad y reflejan los intereses del electorado, dicen los diputados del BJT.

El Bloque en cuestión es la única fuerza  política representada en la Rada que insiste en la celebración de nuevas elecciones y se niega a delegar sus diputados a los comités parlamentarios.

En las elecciones del 26 de marzo, el Bloque de Julia Timoshenko obtuvo el segundo resultado, al reunir el 22,29% de los votos. Lo componen 129 diputados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала