04:48 GMT +319 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    PRESIDENTE SACA INICIA REUNIONES CON DIRIGENTES POLÍTICOS

    Noticias
    URL corto
    0 0 21

    17 de Julio de 2006

     

    Tal como lo había anunciado, el Presidente de la República, Elías Antonio Saca, inició reuniones con representantes de los principales partidos políticos, esta vez con la dirigencia del Partido Demócrata Cristiano, PDC, representado por su Secretario General, Rodolfo Parker quien llegó a Casa Presidencial acompañado de cuatro diputados de su fracción.

    El mandatario salvadoreño dijo que la disposición del Gobierno es de total apertura al diálogo con las fuerzas políticas que están abiertas al sistema de libertades, como es el caso del PDC y manifestó su aprecio por el respaldo recibido en algunas iniciativas gubernamentales y que coinciden con la agenda del partido en mención: "Hasta el momento no he enviado ningún proyecto que afecte a la población" dijo el Presidente Saca.

    El gobernante expresó además su deseo de continuar promoviendo proyectos que sean de beneficio para la población, en especial la más necesitada y reiteró la importancia de mantener estos canales de comunicación fluidos.

    Asimismo dijo que a pesar de que no siempre habrá coincidencia en los temas que se aborde con las distintas fracciones políticas, es importante continuar en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la mayor parte de la ciudadanía.

    En esta primera reunión realizada en Casa Presidencial, también estuvieron presentes, el Ministro de Gobernación, René Figueroa y los diputados de Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, Guillermo Gallegos y Enrique Valdés.

    www.casapres.gob.sv

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik