- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

MOSCÚ CRITICA A KIEV POR HABER DECLARADO A VARIOS CIUDADANOS RUSOS PERSONAS NO GRATAS EN UCRANIA

Síguenos en
El Ministerio de Exteriores de Rusia envió una nota a la cancillería de Ucrania calificando de ‘acto inamistoso, contrario a las relaciones de buena vecindad y al desarrollo de la cooperación mutuamente ventajosa' la proclamación de varios ciudadanos rusos como personas no gratas en Ucrania.

Moscú, 18 de julio, RIA Novosti. El Ministerio de Exteriores de Rusia envió una nota a la cancillería de Ucrania calificando de ‘acto inamistoso, contrario a las relaciones de buena vecindad y al desarrollo de la cooperación mutuamente ventajosa' la proclamación de varios ciudadanos rusos como personas no gratas en Ucrania.

El caso más reciente es la prohibición de entrada para el periodista ruso Mikhail Leontiev. Anteriormente, Ucrania había decretado medidas similares en relación con Vladímir Zhirinovsky, vicepresidente de la Cámara baja del Parlamento ruso; Konstantin Zatulin, diputado parlamentario; y varias personas más, supuestamente, por haberse permitido declaraciones humillantes con respecto a Ucrania.

La cancillería rusa exige a su contraparte ucraniana la abolición inmediata de esa prohibición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала