En directo
    Noticias

    MOSCÚ CRITICA A KIEV POR HABER DECLARADO A VARIOS CIUDADANOS RUSOS PERSONAS NO GRATAS EN UCRANIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El Ministerio de Exteriores de Rusia envió una nota a la cancillería de Ucrania calificando de ‘acto inamistoso, contrario a las relaciones de buena vecindad y al desarrollo de la cooperación mutuamente ventajosa' la proclamación de varios ciudadanos rusos como personas no gratas en Ucrania.

    Moscú, 18 de julio, RIA Novosti. El Ministerio de Exteriores de Rusia envió una nota a la cancillería de Ucrania calificando de ‘acto inamistoso, contrario a las relaciones de buena vecindad y al desarrollo de la cooperación mutuamente ventajosa' la proclamación de varios ciudadanos rusos como personas no gratas en Ucrania.

    El caso más reciente es la prohibición de entrada para el periodista ruso Mikhail Leontiev. Anteriormente, Ucrania había decretado medidas similares en relación con Vladímir Zhirinovsky, vicepresidente de la Cámara baja del Parlamento ruso; Konstantin Zatulin, diputado parlamentario; y varias personas más, supuestamente, por haberse permitido declaraciones humillantes con respecto a Ucrania.

    La cancillería rusa exige a su contraparte ucraniana la abolición inmediata de esa prohibición.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik