- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PRIMER MINISTRO CHECHENO A FAVOR DE LA GUERRA IDEOLÓGICA CONTRA EL WAHABISMO

Síguenos en
El presidente del Gobierno checheno, Ramzan Kadyrov, adelantó la iniciativa de declarar la guerra ideológica al extremismo religioso.

Grozni, 18 de julio, RIA Novosti. El presidente del Gobierno checheno, Ramzan Kadyrov, adelantó la iniciativa de declarar la guerra ideológica al extremismo religioso.

"Hasta ahora las armas eran nuestro instrumento en la lucha contra el wahabismo. Los dirigentes de la república cambian de táctica y apuestan por métodos ideológicos para contrarrestar esta corriente religiosa de carácter extremista", manifestó Kadyrov en declaraciones a la prensa.

"Para debilitar la influencia del wahabismo es preciso dar solución al problema de desempleo", cree el primer ministro de Chechenia. "Si se logra generar nuevos puestos de trabajo y elevar el nivel de vida de la población, muy pocos expresarán el deseo de sacrificar sus vidas a las consignas," concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала