- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ALREDEDOR DE 300 RUSOS SERÁN EVACUADOS HOY DESDE LÍBANO

Síguenos en

Moscú, 18 de julio, RIA Novosti. La embajada de la Federación Rusa en Líbano tiene la intención de evacuar el martes a alrededor de 300 personas, de los 1.500 rusos que deberán abandonar el territorio libanés en los próximos días, según comunicó a RIA Novosti un alto cargo de esta legación diplomática.

Muchos rusos residentes en el sur de Líbano no pueden llegar a la embajada debido al continuo bombardeo de las carreteras que conducen a Beirut. ‘Tuvimos que subir a un taxi y salir hacia Beirut tal y como estábamos, con las zapatillas encima - cuenta a RIA Novosti la rusa Inna Melnichenko, vecina de Nabatiya - . Fuimos avanzando por las carreteras destruidas en bombardeos, y uno de los puentes en el trayecto, apenas lo dejamos atrás, fue volado'.

En el sur de Líbano, según ella, quedan todavía muchas rusas, esposas de libaneses. Están desconectadas del mundo externo y no pueden alcanzar la embajada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала