En directo
    Noticias

    CONSEJO DE MUFTÍES RUSOS LLAMA A CESAR BAÑO DE SANGRE EN ORIENTE PRÓXIMO

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Moscú, 18 de julio, RIA Novosti. El Consejo de Muftíes de Rusia (CMR) insiste en que se ponga cese al baño de sangre en el Oriente Próximo.

    ‘La comunidad internacional y el Consejo de Seguridad de la ONU no pueden limitarse a la condición de observadores distantes y deberían usar su influencia, haciendo lo posible por cesar el conflicto y el baño de sangre en el Oriente Próximo' - consta en la declaración que fue difundida ayer por el CMR.

    Los muftíes rusos manifiestan también su respaldo a la soberanía y a la integridad territorial de Líbano, condenan la toma de rehenes y otras acciones extremistas, así como los ataques realizados por Israel  contra los objetivos civiles en Líbano y su actuación en los territorios palestinos. ‘Cualquier forma de terrorismo o extremismo, tanto al nivel de diversos grupos como por parte del Estado de Israel que pisotea el Derecho Internacional, no tiene justificación' - señala el documento, llamando a las partes en conflicto a que se sienten a la mesa de las negociaciones.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik