- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

CONSEJO DE MUFTÍES RUSOS LLAMA A CESAR BAÑO DE SANGRE EN ORIENTE PRÓXIMO

Síguenos en

Moscú, 18 de julio, RIA Novosti. El Consejo de Muftíes de Rusia (CMR) insiste en que se ponga cese al baño de sangre en el Oriente Próximo.

‘La comunidad internacional y el Consejo de Seguridad de la ONU no pueden limitarse a la condición de observadores distantes y deberían usar su influencia, haciendo lo posible por cesar el conflicto y el baño de sangre en el Oriente Próximo' - consta en la declaración que fue difundida ayer por el CMR.

Los muftíes rusos manifiestan también su respaldo a la soberanía y a la integridad territorial de Líbano, condenan la toma de rehenes y otras acciones extremistas, así como los ataques realizados por Israel  contra los objetivos civiles en Líbano y su actuación en los territorios palestinos. ‘Cualquier forma de terrorismo o extremismo, tanto al nivel de diversos grupos como por parte del Estado de Israel que pisotea el Derecho Internacional, no tiene justificación' - señala el documento, llamando a las partes en conflicto a que se sienten a la mesa de las negociaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала