- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

LÍDER RUSO VALORA ALTAMENTE LOS RESULTADOS DE LA CUMBRE DEL G-8

Síguenos en

Strelna, 17 de julio, RIA Novosti. El presidente Vladimir Putin ha dado una alta valoración a los resultados de la cumbre del G-8 en San Petersburgo y declaró que el creciente potencial económico le permite a Rusia jugar un papel cada vez más importante.

 

"Estamos satisfechos con que las propuestas e ideas avanzadas por Rusia hayan recibido apoyo de los miembros del G-8", dijo Putin en rueda de prensa ofrecida al cierre de la cumbre.

"Es evidente que el acrecido potencial económico de Rusia le permite desempeñar un papel cada vez más relevante en el mundo, y por nuestra parte estamos dispuestos a plasmar en realidad todas las iniciativas promovidas", agregó.

El mandatario ruso agradeció a los demás líderes del G-8 por haber cooperado a la organización del foro. "Gracias a la ayuda de todos hemos podido alcanzar buenos resultados", apuntó.

Preguntado por uno de los periodistas sobre cómo influiría la celebración de la cumbre en la imagen de Rusia, el presidente contestó: "Esa imagen también dependerá de ustedes, periodistas".

"En Rusia hemos intentado aplicar el máximo de nuestros esfuerzos a la hora de organizar y celebrar la cumbre", añadió el jefe del Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала