En directo
    Noticias

    REGISTRADOS 365 INCENDIOS FORESTALES EN RUSIA

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 17 de julio, RIA Novosti. Para la fecha, en el territorio de Rusia han sido registrados 365 incendios forestales, 75 de los cuales se han producido este mismo lunes, informó la oficina de prensa del Ministerio de Recursos Naturales.

     

    La situación más crítica se vive en la República de Karelia (66 incendios), en las provincias de Krasnoyarsk (60), Leningrado (48) y Arjanguelsk (30), en la Comarca Autónoma de los Janti-Mansi (30) y en la República de Komi (27).

    En las últimas 24 horas, el fuego devoró más de 6 mil hectáreas del fondo forestal del país. En ese tiempo fueron apagados 46 incendios forestales y participaron en su extinción 3 mil personas, 59 aviones y helicópteros y 382 vehículos del servicio contra incendios.

    Desde que empezara la temporada de incendios, en el fondo forestal estatal fueron registrados 19.243 incendios: más del doble de los registrados en el mismo período del año anterior. El fuego ha acabado con 595 mil hectáreas de bosques (casi cuatro veces más que el año pasado).

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik