En directo
    Noticias

    CASI 60 MIL PERSONAS HAN VISITADO LA FERIA INTERNACIONAL DE ARMAMENTO "RUSSIAN EXPO ARMS 2006"

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Unas 60 mil personas han visitado la 5ª edición de la Feria Internacional de Armamento y Material Bélico "Russian Expo Arms 2006" celebrada la semana anterior en Nizhni Taguil, provincia de Sverdlovsk en los Urales del Sur, comunicó la oficina de prensa del Ministerio provincial de Industrias, Energía y Ciencias.

    Ekaterimburgo, 17 de julio, RIA Novosti. Unas 60 mil personas han visitado la 5ª edición de la Feria Internacional de Armamento y Material Bélico "Russian Expo Arms 2006" celebrada la semana anterior en Nizhni Taguil, provincia de Sverdlovsk en los Urales del Sur, comunicó la oficina de prensa del Ministerio provincial de Industrias, Energía y Ciencias.

    "La muestra se había desarrollado del 11 al 15 de julio y la visitaron unas 60 mil personas", informó el interlocutor de RIA Novosti.

    En el trabajo de la Feria participaron más de 400 empresas del sector industrial-militar de Rusia (el año pasado, más de 300), así como numerosas compañías extranjeras. En pabellones y recintos abiertos habían sido expuestas unas de 2.500 muestras de armamento y material bélico: sistemas de defensa antiaérea, piezas de artillería, vehículos militares, equipos para comunicación y navegación espacial, aviónica y, sobre todo, armas para tropas terrestres.

    En cuanto a los participantes extranjeros, habían asistido 64 delegaciones de 36 países del mundo: Armenia, Bulgaria, Brasil, Reino Unido, Venezuela, Alemania, India, Irán, España, Egipcio, Kazajstán, China, Kirguizistán, Mozambique, Noruega. Omán, Perú, Polonia, Siria, EE UU, Tayikistán, Turkmenistán, República Checa, Chile, Suiza y Suecia.

    En el desfile inaugural participaron 62 unidades de material bélico, que luego mostraron todas sus posibilidades en los polígonos y campos de tiro.

    Los visitantes extranjeros mostraron especial interés por los nuevos camiones de la marca KAMAZ y por el vehículo blindado BMPT para tropas terrestres. La Agencia Nacional Exportadora de Armas ("Rosoboronexport") considera que la Feria de Armamento y Material Bélico en Nizhni Taguil ofrece excelentes posibilidades para que puedan reunirse los dirigentes de las mayores empresas del complejo industrial militar de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik