- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

PUTIN VALORA COMO MUY BUENOS LOS RESULTADOS DE LA CUMBRE DEL G-8

Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin, anfitrión de la cumbre del G-8 en San Petersburgo, valoró en términos muy positivos los resultados de este encuentro.

Strelna, 17 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Vladímir Putin, anfitrión de la cumbre del G-8 en San Petersburgo, valoró en términos muy positivos los resultados de este encuentro.

‘Estamos contentos de que las ideas y las propuestas rusas de cara a esa cumbre hayan encontrado comprensión entre nuestros socios - afirmó él en la rueda de prensa final -. También es evidente que el creciente potencial económico de Rusia le permite desempeñar un papel cada vez más sólido en el desarrollo global, así que estamos dispuestos a participar activamente en todas las iniciativas presentadas'.

El Grupo de los Ocho se vuelve más democrático y abierto, observó el dirigente ruso, mencionando como testimonio de esa tendencia la participación fructífera de los líderes de Brasil, China, India, México, República Sudafricana y varios organismos internacionales, en particular, la CEI y la Unión Africana.

Putin agradeció a sus colegas por la labor conjunta y el gran interés que habían mostrado durante los preparativos de la cumbre, señalando que gracias a ellos ‘se consiguieron resultados muy buenos'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала