14:50 GMT +319 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    PUTIN VALORA COMO MUY BUENOS LOS RESULTADOS DE LA CUMBRE DEL G-8

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente ruso Vladímir Putin, anfitrión de la cumbre del G-8 en San Petersburgo, valoró en términos muy positivos los resultados de este encuentro.

    Strelna, 17 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Vladímir Putin, anfitrión de la cumbre del G-8 en San Petersburgo, valoró en términos muy positivos los resultados de este encuentro.

    ‘Estamos contentos de que las ideas y las propuestas rusas de cara a esa cumbre hayan encontrado comprensión entre nuestros socios - afirmó él en la rueda de prensa final -. También es evidente que el creciente potencial económico de Rusia le permite desempeñar un papel cada vez más sólido en el desarrollo global, así que estamos dispuestos a participar activamente en todas las iniciativas presentadas'.

    El Grupo de los Ocho se vuelve más democrático y abierto, observó el dirigente ruso, mencionando como testimonio de esa tendencia la participación fructífera de los líderes de Brasil, China, India, México, República Sudafricana y varios organismos internacionales, en particular, la CEI y la Unión Africana.

    Putin agradeció a sus colegas por la labor conjunta y el gran interés que habían mostrado durante los preparativos de la cumbre, señalando que gracias a ellos ‘se consiguieron resultados muy buenos'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik