14:39 GMT +322 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    REALIZARÁN EJERCICIOS CONJUNTOS PILOTOS DE LAS FUERZAS AÉREAS RUSA Y ALEMANA

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Moscú, 17 de julio, RIA Novosti. Pilotos de las Fuerzas Aéreas de Rusia y de Alemania desarrollarán en la base aérea de Ramstain (territorio alemán) ejercicios para ensayar acciones conjuntas, anunció el portavoz de la Fuerza Aérea rusa, Alexander Drobishevski.

     

    "Los ejercicios se realizarán del 17 al 20 de julio y tendrán como objetivo incrementar la compatibilidad operacional de las tropas - comunicó - . En particular, queremos aumentar la compatibilidad de los aviones rusos de transporte militar con los sistemas de control de vuelo que funcionan en las bases aéreas de la OTAN".

    "No emplearemos ningunos aviones de combate porque será suficiente un solo avión de carga, en este caso un IL-76, con el cual practicaremos el desembarco de cargamentos y tropas en el marco de los ejercicios", informó.

    "Los especialistas de la Fuerza Aérea rusa tomarán conocimiento del trabajo que llevan a cabo los servicios meteorológicos, de salvamento y otros en los aeródromos de la Alianza Atlántica", agregó.

    "Estos ejercicios nos sirven para compatibilizar las acciones de la aviación rusa y otaniana en caso de operaciones antiterroristas conjuntas", señaló el portavoz de la Fuerza Aérea rusa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik