10:47 GMT +323 Octubre 2017
En directo
    Noticias

    SE INAUGURA HOY EL SALÓN AERONÁUTICO DE FARNBOROUGH

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    En el Salón Aeronáutico de Farnborough 2006 que se inaugura hoy en Reino Unido será presentado el caza multipropósito ruso MiG-29, informó a RIA Novosti la oficina de prensa de la Agencia Nacional Exportadora de Armas ("Rosoboronexport").

    Moscú, 17 de julio, RIA Novosti. En el Salón Aeronáutico de Farnborough 2006 que se inaugura hoy en Reino Unido será presentado el caza multipropósito ruso MiG-29, informó a RIA Novosti la oficina de prensa de la Agencia Nacional Exportadora de Armas ("Rosoboronexport").

     

    "Ese modelo lleva un motor con vector de empuje variable (MiG-29OVT) que proporciona una excepcional maniobrabilidad al avión", reveló el interlocutor de RIA Novosti. Agregó que los cazas multipropósito Sukhoi y MiG -dos marcas mundialmente reconocidas- ocuparán el lugar central en la muestra rusa.

    En Farnborough asimismo serán exhibidos los cazas multipropósito Su-30MK, modelo que predomina en las exportaciones aeronáuticas rusas, y Su-27SK de la generación "4+", así como el novísimo caza Su-35 de alta maniobrabilidad.

    En cuanto a las marcas MiG, estará presente el caza ligero MiG-29, el avión embarcado MiG-29K, el caza táctico MiG-29SE, el caza interceptor MiG31E y varios aparatos para entrenamiento, como el MiG-29UB, MiG-29KUB (embarcado) y MiG-AT.

    No hay duda que llamará atención el biplaza de combate y entrenamiento Yak-130, que permite entrenar a pilotos que conducirán incluso aviones de fabricación extranjera, tales como Mirage 2000, F-15, F-16, Eurofighter Typhoon, F-22 y F-35.

    En el apartado de los helicópteros será exhibido el nuevo Mi-28NE "Cazador nocturno", los aparatos de transporte y combate Mi-35, Mi-35P y Mi-35M, los aparatos de transporte militar Mi-171Sh y Mi-17V-5, y el helicóptero de transporte más pesado del mundo, Mi-26T.

    La marca Kamov estará representada por los modelos Ka-50 (reconocimiento y ataque), Ka-31 (vigilancia y guiado radar) y los Ka-28 y Ka-27PS (antibuques y de salvamento embarcados).

    Aparte de aviones y helicópteros, los especialistas rusos ofrecerán en el Salón de Farnborough distintas formas de modernización del material aeronáutico comprado anteriormente a Rusia. En particular, se trata de la modernización de la aviónica y del armamento instalado a bordo.

    El Salón Aeronáutico de Farnborough se celebra desde 1932 bajo los auspicios de la Sociedad de Compañías Aeroespaciales Británicas (SBAC). De hecho, se le considera una de las más importantes y prestigiosas muestras de material aeronáutico en el mundo.

    El comité organizador ha comunicado que este año asistirán más de 1.350 participantes procedentes de una treintena de países. Rusia presentará la producción y los servicios aeroespaciales que ofrecen las mayores empresas del sector industrial-militar del país.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik